nosotros

Quienes somos

FICEMIN S.A.C. es una empresa peruana líder en el mercado nacional con más de 9 años de crecimiento sostenido y sólida experiencia ofreciendo productos y servicios orientados en la gestión y valorización de residuos industriales bajo los estándares medio ambientales establecidos por nuestras autoridades nacionales e internacionales.

Nuestra clara vocación de servicio al cliente, filosofía de calidad y contribución a la preservación de nuestro planeta nos permite satisfacer la exigencias y demandas del mercado nacional e internacional, para ello contamos con staff de profesionales técnicos y operativos con una basta experiencia en materia de seguridad y medio ambiente.

Nuestro éxito está basado en una clara visión empresarial, capital humano, innovación tecnológica, calidad total, preocupación por el cuidado del medio ambiente y aporte a la comunidad.

Nuestro personal - Ficemin

Nuestra Misión

Dar un servicio competitivo de primera calidad teniendo como objetivo, la plena satisfacción de nuestros clientes, así como obtener su confianza basada en el respeto por las normas y lineamientos que impulsen nuestras autoridades en pro del cuidado del medio ambiente.

Nuestra Visión

Ser la mejor alternativa del mercado en gestión de residuos, aplicando tecnología e innovación que nos lleve a preservar nuestro medio ambiente, satisfacción de nuestros clientes y colaboradores.

Nuestras Plantas

Planta Los Olivos

Jr. Neón N° 5615, Urbanización Industrial Infantas, Los Olivos – Lima.

Planta Chilca

Mz E. Lt. 4 – Etapa Parque Industrial, Sector 62, Chilca – Cañete

Licencias y Autorizaciones

Contamos con los permisos y autorizaciones para brindar servicios de calidad.